En diciembre de 2022, Justin Bieber tomó una decisión que sacudió el mundo de la música: vendió su catálogo musical a Hipgnosis Songs Capital por aproximadamente 200 millones de dólares, según reveló el reciente documental TMZ Investigates: What Happened to Justin Bieber?, emitido por Hulu. La decisión, lejos de ser estratégica, habría sido impulsada por una fuerte crisis financiera.
Harvey Levin, productor ejecutivo de TMZ, aseguró en el documental que el cantante, quien llegó a acumular entre 500 y 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera, enfrentaba deudas millonarias tras la cancelación de su Justice World Tour en 2022. “Estaba al borde del colapso financiero”, afirmó Levin.
Se supo también que el manager de Justin, Scooter Braun, intentó decirle que era una mala idea vender tan temprano en su carrera y que al menos esperara hasta enero de 2023 para obtener una exención de impuestos, pero la estrella no quiso esperar.
El cantante ya venía cancelando giras por motivos de salud mental. A esto se suman las versiones de una crisis matrimonial con Hailey Bieber, quien incluso estaría analizando vender su marca de cuidado de la piel, Rhode, por mil millones de dólares.
Por ahora, lo que se conoce de Justin Bieber es que se encuentra enfocado en su familia y en la creación de nueva música, pues tras un tiempo de pausa, el cantante anunció que está trabajando en nuevos temas, aunque ha tenido algunas dificultades y han crecido los rumores de que ha tenido recaídas en drogas.
More Stories
Luis Díaz dio el sí: Así fue el matrimonio del astro colombiano
Apple apuesta todo con el estreno de “F1”, su mayor superproducción
Los altibajos de Dakota Johnson y Chris Martin: todo sobre la intensa historia de amor que duró ocho años