El directorio de juntas vecinales del Distrito 1 en Guabirá, manifestaron que no aceptarán el cobro de Bs 3.- por parte del transporte público urbano, mientras no haya una disposición oficial del Consejo Municipal
El voto resolutivo emitido por las 21 OTB del distrito 1 la noche del lunes, indica el rechazo a dicho incremento y piden a los transportistas a esperar la culminación de los estudios de costos y mesas de trabajo para definir un precio justo del pasaje. “Ante cualquier atropello por parte de choferes pedimos grabar (filmar) a aquellos que no permiten el uso del servicio publico para luego hacer la denuncia correspondiente” indicaron.
Piden además al Gobierno Autónomo Municipal de Montero hacer las batidas de control a través de las direcciones competentes, para asegurar el cobro de la tarifa de acuerdo a la normativa vigente, es decir Bs 2.-

More Stories
Montero instala Consejo de Seguridad en respuesta a ola de violencia y presión ciudadana
Jefe militar es asesinado con arma de fuego en Montero
Hombre que llevaba 111 cápsulas de droga en el estómago fue aprehendido en Montero