El proyecto de la ley de redistribución de escaños fue aprobado este viernes en sus dos estaciones por el pleno de la Cámara de Diputados, tras un intenso debate entre apoyo y rechazo a la norma.
68 legisladores votaron por la aprobación, 22 la rechazaron y dos diputados no emitieron su voto en la votación en grande.
“Al haberse aprobado en sus dos estaciones, en grande y detalle, remítase a la Cámara de Senadores por temas constitucionales”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra.
Este documento fue señalado de “vital importancia” por el Tribunal Supremo Electoral para organizar las elecciones generales. Tras ser aprobado en grande, el documento pasó a ser debatido en detalle por el pleno de Diputados.

More Stories
Bolivia rechazó el ingreso de diputados argentinos miembros de supuesta misión de derechos humanos
Paz se reúne en Casa Grande con representantes de Tupac Katari y Bartolinas Sisa de Caranavi
La semana inicia con 50 puntos de bloqueo activos en cinco departamentos de Bolivia