Vicente Choque, dirigente evista dijo este sábado que el 18 de diciembre se harán pública la sigla política con la que participarán en las elecciones subnacionales de 2026.
El dirigente confirmó que el anunció se hará en un evento en el municipio de Entre Ríos y servirá para oficializar la alianza política y la sigla electoral que utilizarán en la próxima contienda.
Según el dirigente, en este momento se desarrollan reuniones nacionales, departamentales, municipales y regionales para organizar la estructura territorial y avanzar en la definición de candidaturas. En el proceso de conformación participan sectores sociales como transportistas, organizaciones vecinales y sindicatos, tanto del área rural como urbana.
“Definidos no tenemos todavía, pero se está consensuando principalmente en Cochabamba la gobernación y los asambleístas por territorio, en coordinación con todas las organizaciones sociales”, indicó.

More Stories
BCB establece el dólar en Bs 9,73 con el nuevo esquema cambiario flexible
Resolución Ministerial 245: Gobierno establece régimen cambiario flexible
Filas por combustible continúan luego de los bloqueos, los choferes se pronunciaron