El vicepresidente Edmand Lara convocó para este miércoles 24 junio, a las 9:00, a la Asamblea Legislativa Plurinacional para la sesión de interpelación al ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo.
La interpelación fue solicitada por la bancada de Libre, que cuestionó el rol del ministro mientras continuaban los bloqueos de caminos.
Lara dictaminó que la sesión se desarrollará de manera presencial.
Este martes se tenía previsto realizar la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores; sin embargo, la autoridad pidió postergación debido a que dirige el comité de crisis en medio del Estado.
Tras un debate, la ALP definió por más de dos tercios aprobar la justificación de Flores y se fijó una nueva fecha para interpelación: viernes 3 de julio a las 10:00.

More Stories
Países miembros de la OEA condenan bloqueos en Bolivia y respaldan a Rodrigo Paz
El plazo para cobrar el Bono Pepe se extiende hasta el 31 de julio
La Asamblea Legislativa respalda el Estado de Excepción