El Manchester United vivió una noche de locura en Old Trafford al dar vuelta un partido que parecía perdido, eliminando al Olympique de Lyon (5-4) en la prórroga y asegurando su pase a las semifinales de la Europa League.
El encuentro comenzó con dominio local. Manuel Ugarte adelantó a los ingleses tras una gran jugada colectiva (10’), y Diogo Dalot amplió la ventaja en el descuento de la primera parte (45+1’). Sin embargo, el Lyon no se rindió. Corentin Tolisso (71’) y Nicolás Tagliafico (78’) empataron la serie, llevando el duelo a tiempo extra con los franceses en inferioridad numérica por la expulsión de Tolisso (89’).
Contra todo pronóstico, el Lyon se adelantó con goles de Rayan Cherki (105’) y Alexandre Lacazette (114’), poniendo el 2-4 que parecía definitivo. Pero en un giro dramático, el United reaccionó en los minutos finales: Bruno Fernandes (116’), Kobbie Mainoo (118’) y Harry Maguire (120’) completaron una remontada histórica que desató la euforia en el teatro de los sueños.
Con este triunfo, los de Erik ten Hag demostraron carácter y pasión, escribiendo una de las noches más memorables de su historia reciente en Europa. Ahora, el sueño del título sigue vivo.
More Stories
La Copa Libertadores asalta a la Champions en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes: Los partidos de este jueves
Inter Miami y el Al-Ahly igualaron en el estreno del Mundial de Clubes