Mbappé Exhibe su Poderío Goleador en la Agónica Victoria del Real Madrid sobre el Olympiacos

El Real Madrid consiguió tres valiosos puntos en Grecia tras imponerse por 3-4 a un combativo Olympiacos en un vibrante partido de la Champions League. La noche estuvo marcada por la descomunal actuación de Kylian Mbappé, autor de los cuatro goles de su equipo, en un encuentro donde los merengues sufrieron hasta el pitido final.

El equipo griego sorprendió al adelantarse en el marcador gracias a un gol de Chiquinho en el minuto 8, aprovechando una descoordinación en la defensa madridista. Pero la respuesta no se hizo esperar. En un arrebato de genialidad, Mbappé volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores del mundo, anotando un hat-trick en apenas siete minutos (22′, 24′ y 29′) que dio un vuelco total al encuentro.

Aunque el Olympiacos no se rindió y recortó distancias con un cabezazo de Taremi al 52, Mbappé apareció de nuevo para dar oxígeno a los suyos con su cuarto tanto personal en el minuto 60. El Kaabi establecería el 3-4 definitivo a falta de nueve minutos, desatando la locura en el estadio griego y forzando a los madridistas a resistir un asedio final que puso los nervios de punta.

Consecuencias de la victoria:

Con esta victoria, el Real Madrid escala hasta la quinta posición del grupo con 12 puntos, acercándose matemáticamente a la clasificación para octavos de final. El Olympiacos, por su parte, se ve complicado al mantenerse en el puesto 33 sin victorias, necesitando un milagro en las últimas jornadas para aspirar a los Playoffs.

La actuación de Mbappé eclipsa las evidentes carencias defensivas mostradas por el conjunto dirigido por Xabi Alonso, que logra la victoria pero deja serias dudas sobre su solidez ante rivales de mayor calibre. Los madridistas respiraron al final, conscientes de que sin la brillantez individual de su estrella francesa, el resultado podría haber sido muy diferente.