La Alcaldía Municipal, a través de la Dirección de Recaudaciones, recordó a la población que este martes, 30 de junio, concluye el plazo para acceder al 15% de descuento en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos automotores y patentes de funcionamiento correspondientes a la gestión 2025.
El director de Recaudaciones, Carlos Verazaín, instó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio tributario, destacando que representa una oportunidad para regularizar sus obligaciones con un importante incentivo económico.
“Invitamos a todos los ciudadanos a realizar sus pagos dentro del plazo establecido y beneficiarse con este descuento. El aporte de los contribuyentes es fundamental para seguir impulsando obras y servicios en beneficio de toda la ciudad”, señaló la autoridad.
Asimismo, explicó que los recursos recaudados permiten fortalecer áreas esenciales como el mantenimiento de espacios públicos, servicios municipales, infraestructura urbana y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La Alcaldía cruceña informó que se habilitó diferentes canales y puntos de pago para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones tributarias, por lo que se recomienda a la población realizar sus trámites con anticipación y evitar contratiempos en los últimos días del plazo.

More Stories
Colpa Bélgica inaugura su nuevo puente de acceso sobre el Piraí
Despejan vía en San Julián luego de un acuerdo que pone fin a 39 días de bloqueo
Productores y transporte pesado protestan en Viru Viru y exigen desbloqueo de vías