Lunes de carnaval en el Casco Viejo derrochó alegría, aunque con algunos incidentes

El centro cruceño festejó el segundo día de Carnaval desde tempranas horas de la tarde, cuando las comparsas y familias llenaron el casco viejo desbordando alegría.

Desde primeras horas de la tarde, el centro histórico se llenó de comparsas, familias y visitantes que se sumaron a una jornada marcada por la música, la mojazón y la alegría popular.

Música, espuma y mojazón acompañaron la jornada en la que Camila I, reina del carnaval cruceño se presentó junto a la comparsa coronadora para compartir con los carnavaleros.

Sin embargo, hubo algunos incidentes aislados de actos vandálicos que requirieron la intervención policial, aun cuando el centro cruceño contó con fuerte presencia de uniformados en el ingreso de la calle Ballivián. En horas de la noche se reportó el arresto de 17 personas por cometer disturbios; no obstante, no lograron opacar el espíritu festivo que dominó la jornada.

Las calles se transformaron en un verdadero escenario de encuentro entre amigos que compartían el almuerzo antes de unirse al jolgorio.