Comerciantes del mercado Nuevo La Ramada reclaman en la Quinta municipal, llevan 15 días sin agua

Los gremiales se autoconvocaron este miércoles para protestar afuera de la Quinta municipal y tomar las instalaciones como medida de protesta.  Según sus representantes, llevan 15 días sin agua potable, además denuncian zonas sin energía eléctrica y falta de mantenimiento a la infraestructura.

Los comerciantes indican que el reclamo sobre el tema ha sido constante y sin respuestas, pese a tener su cuota del pago gremial al día. Señalan que desde el 12 de noviembre el mercado nuevo La Ramada no tiene agua potable por lo que exhortan a las autoridades a dar inmediata solución.

“No tenemos agua que es lo principal y nosotros como gremiales pagamos nuestro pago único gremial, el municipio se hace cargo de los baños y no tenemos baños en la ramada”, protestó una comerciante.

Los afectados indican que deben de llevar agua en bidones desde sus casas o comprar a los vecinos de la zona, incluso tuvieron que suspender sus actividades de limpieza ante la falta del servicio.

Anuncian que la medida de presión continuará hasta que el alcalde Jhonny Fernández los atienda y solucione este problema.