Dos casos de sicariato registrados en menos de 24 horas en Santa Cruz y uno reportado el lunes en Cochabamba alertan a la ciudadanía.
El primer caso salió a la luz cuando la Policía informó que Ruddy Vargas Jiménez, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en el tórax y abdomen. La víctima tenía era integrante de una banda criminal ligada a casos de secuestro y otros delitos cometidos en el trópico de Cochabamba.
Ayer miércoles por la mañana se reportó a tres personas acribilladas en una hacienda ubicada entre San Rafael y San Ignacio de Velasco. Entre las víctimas estaban un extranjero y dos bolivianos.
Horas más tarde, un policía que estaba saliendo de su casa en la capital cruceña para llevar a su hija al colegio, fue interceptado por al menos dos personas que bajaron de un vehículo y lo acribillaron con al menos siete impactos de bala.
De esta manera, cinco personas murieron en crímenes violentos en menos de 48 horas.
Un militar en servicio pasivo advierte que el crimen organizado está rebasando la labor de la Policía y considera que existe relación con al menos dos de estos crímenes.
More Stories
BCB admite que parte del oro de Bolivia está en bancos internacionales y en ‘contratos a futuro’
Diputada chilena dice que los bolivianos “tienen disminución de oxígeno cerebral”
Interpol Bolivia sabía de la alerta roja contra el líder del PCC hace dos meses