La Justicia determinó este viernes dejar en libertad e imponer cinco meses de terapia psicológica a Luis Marcelo Arce Mosqueira, hijo mayor del presidente de Bolivia, Luis Arce, imputado por la Fiscalía por un caso de violencia familiar en contra de su pareja.
En estas acciones, se ordenó que el imputado se someta a terapia psicológica por cinco meses, mientras que la fiscal Jessica Echeverría manifestó que se apeló esta decisión, pues considera que no se valoraron adecuadamente las pruebas presentadas.
«La señora jueza ha ordenado que el imputado reciba cinco meses de terapia psicológica. El Ministerio Público no está de acuerdo con esa decisión», declaró la fiscal del caso, Jéssica Echeverría, a los medios locales.
La fiscal explicó que en la audiencia de medidas cautelares presentó un certificado que acredita 12 días de impedimento de la víctima, debido a los golpes que recibió, y en este tiempo se asumió una posición de resguardo pese a que ella presentó el desistimiento de su denuncia.

More Stories
Filas al comenzar inscripciones, autoridades educativas ‘congelan’ pensión escolar hasta abril
Caída de la producción de GLP en el país se suma al contrabando y agravan la escasez de gas para 2026
ABC reporta tres tramos “no transitables” en carreteras de Bolivia