Lu de la Tower entrevistó a Shakira

La cantante boliviana, tuvo la oportunidad de entrevistar a Shakira, en un encuentro distendido que buscaba promover las fragancias de la barranquillera. Aunque el encuentro solo duró algunos minutos mostró el encanto de ambas artistas.

Conoce los detalles de la conversación que ha causado furor en redes sociales.

Al inicio 

La boliviana rompió el hielo con un ‘chascarrillo’, al que Shakira respondió con una sonrisa cómplice. “Hola Shak, mi amiga personal, soy Lu, Lu de la Tower de Bolivia, encantada, aquí en nombre de todo mi país, que te amamos y estamos enamorados de ti desde el 2010 que fuiste, todavía me acuerdo ese concierto, tenía 10 años, así que para mí es memorable”.

La memoria del olfato 

Lu recordó la noche que la vio por primera vez a la colombiana en vivo y directo, la comparó con la experiencia que tuvo recientemente. “Me acuerdo, anoche te vi en el show y fue increíble. En lo personal utilicé tu perfume amarillo, porque lo amé, y yo quería que todo el recuerdo que yo tenía de ti y de este show y de todo este viaje, sea el amarillo”, confesó.  

Fue entonces que ambas concordaron al asegurar que “se quedan las memorias pegadas a las fragancias que usamos, de hecho, el olfato es nuestro primer sentido, lo que primero se desarrolla”, dijo Shak.

Un álbum memorable

Lu preguntó a Shakira: “Si la gente pudiera recordarte con un solo álbum de toda tu carrera, cuál sería y por qué”. 

A lo que la artista más influyente de los últimos tiempos contestó: “quizás pies descalzos; aunque para mí cada álbum me representan al 100%, todos mis álbumes, yo diría, son autobiográficos y sí, como que abrazan un momento de mi vida o de mis varias vidas, porque siento que he tenido varias vidas ya, uno está cambiando, transformándose constantemente”. 

Pero, en realidad, la colombiana resaltó que aquella niña con los pies descalzos sigue ahí, caminando, viva dentro de ella, porque es su esencia. “Entonces, yo creo que son canciones muy del alma, muy mías y de cuando empecé a forjar este camino y esta historia de amor con mi público que ha durado tantos años”.

Los inicios quedan marcados

La artista boliviana no solo tuvo la oportunidad de ver y hablar frente a frente con Shakira, también estuvo en su concierto y vio en primera fila su espectáculo. Es así que manifestó: “Anoche, cuando empezó el show, caminé con la loba, con Shakira. Me destruí, empecé a llorar, no paré de llorar todo el concierto”.

Es por ello que, la artista boliviana le remarcó “gracias por todo lo que haces, qué lindo”.