La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que la Verde jugará dos nuevos amistoso de cara al repechaje al Mundial. El presidente de la FBF, Fernando Costa, confirmó que Bolivia jugará ante Perú el 21 de diciembre y el 18 de enero de 2026 recibirá a Panamá en Tarija.
La Verde tendrá una agenda cargada antes del repechaje mundialista. Enfrentará a selecciones de Asia, Centroamérica y Sudamérica como parte de su preparación rumbo a marzo del próximo año.
Así, la Verde tendrá al menos seis amistosos – sin contar lo que y jugó con Jordania (1-0) y Rusia (0-3) a inicios de este mes- antes de jugar el repechaje.
En el mes de noviembre, Bolivia enfrentará el día 14 a Corea del Sur y el 18 a Japón. Para diciembre, recibirá a Panamá en el estadio IV Centenario de Tarija y jugará contra Perú en territorio incaico.
Finalmente, en enero, las gestiones avanzan para que La Verde dispute dos partidos en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz frente a República Dominicana y Tanzania. Estos encuentros servirán como despedida del públic

More Stories
¿Qué le espera a la verde en noviembre?
Rusia llega invicta al duelo con Bolivia
La selección boliviana es recibida en Rusia con baile