Rusia llega invicta al duelo con Bolivia

El próximo martes, Rusia recibirá a Bolivia en Moscú en otro partido amistoso. La selección boliviana llega tras su victoria por 1-0 sobre Jordania el pasado 10 de octubre y continúa su preparación de cara al repechaje mundialista que se jugará en marzo de 2026.

Por su parte, Rusia no para de alargar su buen presente deportivo. Como local y en su primer amistoso, el elenco Sbornaya venció durante la jornada del viernes por 2 a 1 a la ya clasificada al Mundial, Irán, y suma un total de 16 partidos sin perder luego de haber caído de forma sorpresiva ante el combinado de Egipto Sub 23 el pasado 11 de septiembre del 2023.

De esta forma, Rusia alarga su invicto a 16 partidos. Además, desde su última caída hace dos años ha conseguido un óptimo balance de 12 triunfos y cuatro empates.

Ahora, la selección rusa, que continúa vetada por la FIFA de todo certamen deportivo debido a sus conflictos bélicos con Ucrania se seguirá preparando para enfrentar a Bolivia el martes 14 a las 13:00 (hora boliviana). 

En contraparte, cabe recordar que la Verde llegará a Moscú con la intención de romper este invicto ruso, tras vencer a otra clasificada a la Copa del Mundo como lo es Jordania. 

Asimismo, como detalle no menor, los dirigidos por Óscar Villegas tuvieron un pre duelo amistoso con el Lokomotiv de Moscú apuntando a analizar el estilo del fútbol ruso para su duelo de este martes.