Una comisión de la selección boliviana, liderada por el director técnico Óscar Villegas, se alista para viajar a Monterrey, México, con el objetivo de definir todos los aspectos logísticos de cara al repechaje.
“Estamos abocados a lo que va ser nuestra permanencia allá, campos deportivos, hoteles, seguridad, traslado, etc.”, explicó el DT.
La selección boliviana de fútbol emprenderá viaje rumbo a México el 15 de marzo, en vuelo chárter para jugar la primera fecha del repechaje ante Surinam, el 26 de marzo, en Monterrey. De ganar, se enfrentará a Irak, el 31 de marzo.
Parte de la avanzada que viajó con Villegas está compuesta por Maximiliano Alonzo, preparador físico; Carlos Pino, encargado de logística; y Harold Howard, encargado de seguridad; quienes estarán por tres días en Monterrey.
Con relación a la lista de convocados, manifestó que ya se han enviado las cartas a los jugadores que están fuera del país y a los clubes para poder tener el equipo completo con bastante anticipación. Se prevé que la lista de convocados salga a principios de marzo.

More Stories
Así se jugará el Torneo Repechaje de Verano 2026
Bolivia vence a Barbados y sigue en la élite del tenis
Bolivia tiene representante en los Juegos Olímpicos de Invierno