El club Bolívar ha denunciado lo que considera un hostigamiento por parte de entidades gubernamentales, como el Servicio Nacional de Impuestos (SIN) y la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), debido a las constantes notificaciones e investigaciones dirigidas hacia la institución.
En un comunicado, el club expresó su preocupación por las acciones de la AJ, que cuestiona la promoción “Ser Socio Vale”, alegando que entrega premios sin autorización. Además, señalaron que la AJ anunció la fiscalización de otra promoción antes de su finalización, algo que consideran fuera de lo habitual, ya que estas revisiones suelen realizarse al concluir las campañas.
Bolívar asegura que siempre ha actuado dentro del marco legal y con transparencia en sus actividades, y se muestra dispuesto a colaborar con las autoridades, aunque exige que estas actúen con “objetividad y justicia”.
La promoción en cuestión ofrece regalos, como poleras y souvenirs, a los socios que mantienen sus cuotas al día. También incluye beneficios adicionales, como preferencia en la compra de entradas para partidos importantes.

More Stories
Edmand Lara viajó hasta Asunción por la Copa Sudamericana
Prado brilla en individuales y Arias disputará la final de dobles en el Challenger de Brasil
Roberto Bustamante asume el Viceministerio de Deportes con la mira en los Juegos Bolivarianos 2029