El presidente Rodrigo Paz Pereira llegó a Santa Cruz este martes y fue recibido por el gobernador Luis Fernando Camacho para abordar un helicóptero rumbo al municipio de Montero, donde participarán de actos protocolares en el marco del aniversario de la provincia Obispo Santistevan.
Además, está programada una reunión con el sector cañero del Norte Integrado a sostenerse en horas de la mañana.
Los productores adelantaron que tratarán con el mandatario temas relacionados con el suministro de combustible y el pago de una deuda del anterior Gobierno referido al etanol, además de tratar nuevos volúmenes de entrega.
Este último tema ya fue abordado con el ministro del sector con miras a explorar una solución.
El propio Paz, dijo a los medios que la tarde de este martes, retornará a la capital cruceña para reunirse con personeros de YPFB.

More Stories
Fallece Runy Callaú, rescatista y voluntario cruceño
30 de junio vence el plazo para acceder al 15% de descuento en impuestos municipales
Colpa Bélgica inaugura su nuevo puente de acceso sobre el Piraí