La designación de Bad Bunny como artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha generado la reacción del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien manifestó su desconcierto y desaprobación ante la elección del reguetonero puertorriqueño.
“Nunca escuché hablar de él, no sé quién es, no sé por qué lo escogieron (para el show del Super Bowl), es una locura. Y luego le echan la culpa a un promotor que contrataron para que les diera entretenimiento. Me parece totalmente ridículo”, declaró Trump sobre la presencia de Bad Bunny en el evento deportivo.
La postura crítica del artista latinoamericano hacia Trump y sus políticas ha sido pública y constante, lo que ha intensificado la controversia tras el anuncio de su participación en el Super Bowl.
El hecho de que las canciones de Bad Bunny se interpreten exclusivamente en español y no en inglés ha sido motivo de debate entre los seguidores del movimiento MAGA.
El sábado, Bad Bunny respondió a las controversias en su monólogo como artista invitado en Saturday Night Live, donde habló mayoritariamente en inglés para luego lanzar un dardo a sus críticos: “Si no han entendido lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender (español)”, dijo el artista, quien además protagonizó varias escenas cómicas, como una adaptación de la famosa serie infantil mexicana El Chavo del Ocho.
More Stories
Vuelve Soda Stereo y ya agotó sus funciones en Buenos Aires
Lollapalooza 2026: se anunció el line-up con los artistas de cada día
Película boliviana ‘La Hija Cóndor’ gana el premio principal del Festival de Biarritz América Latina