Deportes | Opinión | 2025-07-21
¡Es oficial! En marzo del próximo año se dará el ansiado enfrentamiento entre el Bicampeón de la Copa América y el Campeón de Eurocopa, teniendo como condimento especial el primer cara a cara entre la leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi y el joven astro español, Lamine Yamal.
La popular Finalissima se disputará en marzo de 2026, tres meses antes de que la Copa del Mundo arranque en Estados Unidos, México y Canadá.
Aunque la sede aún no está confirmada, hay cuatro opciones que contempla FIFA, siendo estas: Inglaterra, con el mítico estadio Wembley buscando repetir sede como en la final de 2022, Catar apuntando a cerrar con broche de oro su protagonismo, Arabia Saudita para promocionar la Copa del Mundo del 2034 y a Brasil con el histórico estadio Maracaná intentando que la Finalissima se juegue en tierras sudamericanas.
Así, la Albiceleste aún con Messi repartiendo magia, tendrá que defender su título conseguido hace 3 años frente a Italia, ahora con la Furia Roja, comandada por un Yamal que tiene como objetivo marcar un nuevo legado generacional.
More Stories
Conrrado Moscoso obtiene la medalla de oro para Bolivia en los Juegos Mundiales
Histórico oro para Bolivia: Esteban Mayer brilla en esgrima en los Panamericanos
La FBF anuncia partido amistoso entre la Verde y Rusia