Deportes | El Tiempo | 2025-07-10
En una nueva exhibición que esta vez se cobró como víctima a un antiguo aliado, Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain bailó 4-0 al Real Madrid este miércoles a las afueras de Nueva York y avanzó a la final del Mundial de Clubes.
Bajo un fuerte sol en el MetLife Stadium de East Rutherford, el equipo de Luis Enrique quemó el sueño americano de Xabi Alonso y compañía con una primera parte de lujo que le permitirá citarse con Chelsea el domingo en la final del renovado torneo de la Fifa.
Los parisinos se impusieron en el esperado duelo entre los dos últimos monarcas del Viejo Continente con un doblete del mediocampista español Fabián Ruiz (6 y 24) y dianas del imperial Ousmane Dembélé (9) y el portugués Gonçalo Ramos (87).
En caso de derrotar al Chelsea en la final, el PSG completará una temporada perfecta en la conquista de títulos, que incluyen la liga francesa y su ansiada primera corona de la Liga de Campeones europea. “Estamos a sólo un partido no sólo de hacer historia sino de armar historia en París, de conseguir que un club francés gane todos los torneos en los que participó”, dijo el DT del PSG, Luis Enrique, al reconocer que este éxito le ha sorprendido a él mismo.

More Stories
Edmand Lara viajó hasta Asunción por la Copa Sudamericana
Prado brilla en individuales y Arias disputará la final de dobles en el Challenger de Brasil
Roberto Bustamante asume el Viceministerio de Deportes con la mira en los Juegos Bolivarianos 2029